lunes, septiembre 12, 2005

Stalin Rivas

Talentoso mediocampista venezolano, llamado en si país “el mago de la zurda”. Con apenas 17 años deslumbró en su debut con la vinotinto absoluta en la Copa América del 89. Muy joven emigró al fútbol belga, aparentemente sin mucho suceso gracias a su vida desordenada.

A Colombia vino con muchas expectativas en el año 1996 cuando fichó para Millonarios, donde vino a robar descaradamente, y no dio siquiera muestras gratis de un talento, que sin duda, alguna vez tuvo.

De ahí en adelante su carrera vino en picada, y nunca, o casi nunca volvió a ser tenido en cuenta para su selección nacional, después de ser un indiscutido en ella a principios de los noventas.

Además del equipo azul, ha militado en Mineros (VEN), Standard Lieja(BEL), Boom(BEL), Minerven (VEN), Unión Deportiva Lara (VEN), Trujillanos (VEN), Mineros (VEN), Caracas FC (VEN), Dvo. Galicia (VEN) y Dvo. Italmaracaibo(VEN), como verán todo un trotamundos en grandes equipos del ámbito internacional…

Acaba de firmar para el Mineros de Venezuela donde aspira a continuar robando junto al “Cari Cari” Noriega, otra promesa incumplida del fútbol venezolano. A su llegada a dicho club sorprendió a los medios con esta frase: “la gente me conoce y sabe que soy un ganador, me gusta ganar hasta en los partidos de entrenamiento, por lo que de mí pueden esperar trabajo y más trabajo…” (por lo visto "el mago" sufrió un ataque amnésico cuando vino a Colombia)